Minería en línea
El portal de la Minería

Great Panther completa la compra de Beadell

0

Great Panther, con sede en Vancouver, ha completado la adquisición de Beadell Resources , posicionando a la compañía en las filas de los productores intermedios .

La combinación de la guía respectiva de Great Panther y Beadell suma aproximadamente 200 000 oz de oro equivalente para 2019.

“Esta transacción transforma inmediatamente a Great Panther en un productor intermedio de metales preciosos con una cartera sólida y diversificada de minas en producción, proyectos de crecimiento en etapa avanzada y activos de exploración “, dijo el martes el presidente y gerente general, James Bannantine .

Añadió que el enfoque de la compañía en el corto plazo sería la integración de las operaciones brasileñas , la optimización continua de la mina de oro Tucano y el avance de un programa de exploración para desbloquear el potencial de exploración de Tucano.

Simultáneamente a la finalización de la adquisición, la Dra. Nicole Adshead-Bell , ex directora ejecutiva y directora ejecutiva de Beadell, se une a la junta directiva de Great Panther .

Great Panther adquirió el 100% de las acciones emitidas y en circulación de Beadell a través de la emisión de 103 593 043 acciones de Great Panther a los accionistas de Beadell, que representan aproximadamente el 38% de las acciones de Great Panther emitidas y en circulación posteriores a la adquisición .

El intercambio de acciones representa una proporción de 0.0619 acciones de Great Panther por cada acción de Beadell.

Las acciones de Beadell dejaron de cotizarse en ASX el 18 de febrero y se espera que se retiren de la lista el 6 de marzo.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico