Minería en línea
El portal de la Minería

Zinc One anuncia estimación inicial de proyecto en Perú

0

Zinc One Resources ha anunciado una primera estimación inicial de recursos para el proyecto de la mina de zinc Bongará , en el centro- norte de Perú .

La estimación consiste en un recurso mineral indicado de 812 000 t con un promedio de 18.9% de zinc que contiene 339 millones de libras de zinc con un límite de 10% de zinc y un recurso mineral inferido de más de 1.3 millones de toneladas, con un promedio de 16.8% de zinc que contiene 496 -Milones de libras de zinc con un corte de zinc del 10%.

Al comentar sobre los resultados, el director de Zinc One, Greg Crowe, dijo que el recurso mineral inicial cuantificó los volúmenes de zinc de alta ley en un área de mineralización conocida cercana a la superficie a lo largo de una tendencia de 1,4 km.

También señaló que la cartografía y geológico superficie muestreo confirmó el potencial de la mina de zinc más grande Bongará proyecto para albergar mineralización adicional zinc significativo.

En 2019, Zinc One tiene la intención de llevar a cabo perforaciones adicionales que incluyen mejorar el nivel de confianza de los recursos minerales inferidos actualmente definidos y expandir el recurso general en los objetivos de alta prioridad cercanos no perforados ubicados entre Mina Chica y Mina Grande Norte , así como el Al noroeste de Mina Chica en el campamento Cielo .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico