Inicio » Países y Regiones » Equinox Gold recauda $ 75m para la adquisición de Mesquite

Equinox Gold recauda $ 75m para la adquisición de Mesquite

La firma canadiense Equinox Gold ha recaudado $ 75 millones a través de colocaciones privadas para financiar parte de su adquisición de la mina de oro Mesquite , en California.

La compañía está comprando la mina de 135 000 oz / a de New Gold por $ 158 millones.

Las colocaciones privadas negociadas y no negociadas se realizaron a C $ 0.95 por cada recibo de suscripción, con lo que se recaudaron C $ 97.5 millones (alrededor de $ 75 millones).

Ross Beaty ,presidente y principal accionista de Equinox Gold , invirtió $ 10 millones en la colocación privada para comprar 13 684 211 acciones comunes adicionales al momento de la conversión de los recibos de suscripción.

La colocación intermediada consistió en 34 215 000 recibos de suscripción emitidos en virtud de un acuerdo de suscripción suscrito con Scotia Capital y BMO Nesbitt Burns como suscriptores principales , junto con un sindicato que incluye a TD Securities , CIBC World Market , Haywood Securities , Raymond James , National Bank Financial , Macquarie Capital Markets Canada y Cormark Securities .

La colocación privada sin intermediario consistió en 68 416 603 recibos de suscripción emitidos de conformidad con los acuerdos de suscripción con los inversores.

Equinox anunció en septiembre que compraría la mina Mesquite , que se encuentra a unos 320 km al norte de su proyecto Castle Mountain . La minera también es propietaria de la mina de oro Aurizona , en el escenario de construcción de 136 000 oz / a , en Brasil .

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top