Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Serabi Gold obtiene la extensión del préstamo con Sprott

Serabi Gold obtiene la extensión del préstamo con Sprott

Serabi Gold, con sede en Brasil, acordó una extensión a los términos de pago de un préstamo de $ 3 millones con Sprott, lo que permite a los buscadores de oro y oro y al desarrollador la flexibilidad para financiar el trabajo presentado en el proyecto Coringa.

El préstamo, que se retiró en enero, ahora tendrá una fecha de vencimiento del 30 de junio de 2020 y se reembolsará en 22 cuotas mensuales, a partir de finales de este mes. El préstamo originalmente tenía una fecha de vencimiento del 30 de septiembre de 2018.

“El tema de las licencias de prueba de explotación para el proyecto Coringa , que anunciamos durante agosto, ha brindado a la empresa la oportunidad de acceder y evaluar partes del yacimiento mineral de Serra desde el subsuelo antes de lo previsto originalmente. Esto proporcionará una mejor comprensión del yacimiento, que será sumamente beneficioso para la planificación y el diseño de la mina . Significa, sin embargo, que incurriremos en costos de desarrollo antes de lo previsto originalmente, por lo que ampliar el plazo del préstamo de $ 3 millones proporciona a la compañía la flexibilidad para financiar este trabajo adicional “, explicó Mike Hodgson, CEO de Serabi .

En consideración a la concesión de la extensión, Serabi acordó emitir a Sprott 145 479 acciones ordinarias nuevas a un precio de 47,25pa acciones, lo que representa un descuento del 10% sobre el precio de cierre del 14 de septiembre, equivalente a $ 90 000.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top