Inicio » Países y Regiones » China » MC Mining negociará paquete EPC con grupo chino

MC Mining negociará paquete EPC con grupo chino

La minera de carbón MC Mining firmó acuerdos con el grupo chino de construcción China Railway International Group (CRIG) para negociar un contrato de ingeniería , adquisición y construcción (EPC) para el proyecto Makhado, en Limpopo.

Bajo los términos de los acuerdos, MC Mining y CRIG negociarán un paquete que comprende el EPC para la planta de procesamiento y manejo de carbón de Makhado , financiando el 85% de los costos de EPC y contratando operaciones mineras .

Esto estará condicionado a la finalización de los términos y condiciones para junio de 2019.

Estos términos incluyen la finalización del estudio de diseño e ingeniería de front-end del proyecto Makhado y el acuerdo sobre el precio del contrato EPC por ambas partes, así como el financiamiento apropiado provisto en términos aceptables.

MC Mining informó el jueves que las discusiones de desembarque para la producción de carbón térmico de coque y exportación de Makhado estaban en curso con varias partes.

A principios de semana, el Departamento de Desarrollo Económico y Limpopo Turismo modificado MC Minería ‘s ambiental autorización, permitiendo a la compañía para transferir el carbón por carretera en lugar de ferrocarril como de ámbito originalmente en el proyecto .

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top