Inicio » Países y Regiones » Aurizona de Equinox verterá oro antes de fin de año

Aurizona de Equinox verterá oro antes de fin de año

Aurizona

La mina de oro Aurizona de Equinox, en Brasil, está en camino de lograr el vertido de oro de 2018 a fines de año, con un total del 60% completado y la construcción de la planta que se completará en un 51% a fines de junio.

La instalación de molinos de molienda y bolas semiautógenos está en marcha y el almacenamiento de mineral comenzó en julio.

Del total de $ 146 millones del proyecto de inversión, $ 64 millones se han gastado.

Mientras que el Aurizona construcción equipo está enfocado en el logro de la producción, Equinox Oro ‘s exploración equipo está enfocado en las oportunidades de extensión de vida y de distrito escala de minas.

Durante el trimestre finalizado el 30 de junio, la compañía anunció que se está llevando a cabo un programa de perforación inicial en Tatajuba, la extensión occidental de la principal Tendencia Piaba que alberga Aurizona.

El objetivo de Tatajuba mide más de 4 km de longitud, tal como lo define la anomalía coherente del oro en el suelo, la geofísica (magnetismo), la perforación con barrena y la perforación diamantina limitada .

El programa inicial de perforación de 2 000 m se enfoca en una porción de aproximadamente 600 m de longitud de la tendencia donde la perforación histórica se cruzó con una mineralización de oro poco profunda .

Otros objetivos a escala de distrito se probarán con los próximos programas de exploración y se está realizando un estudio para examinar las oportunidades de desarrollar el potencial subterráneo del depósito aurífero Aurizona .

Los resultados del sondeo de más de 15 000 m de perforación en 2017 en los objetivos de Piaba y Piaba West se están incorporando a una actualización de recursos que se prevé completar en el tercer trimestre.

Además, la producción anterior de la mina de oro Caste Mountain , en Estados Unidos, ha entregado un estudio de prefactibilidad (PFS) con resultados que incluyen una vida útil de 16 años, con 3.6 millones de onzas de reservas de oro , que podrían producir 2.8 millones de onzas de oro y generar $ 865 millones en flujo de efectivo después de impuestos durante la vida de la mina.

Equinox ha gastado $ 1.7 millones en exploración en Castle Mountain .

La mina se desarrollará en dos fases, con una producción anual promedio de oro de 45 000 oz durante los primeros tres años (Fase 1) y una producción anual promedio de oro de 203 000 oz desde el año cuatro hasta el 16 (Fase 2).

Con la finalización del Castle Mountain PFS, las reservas probadas y probables de Equinox aumentaron en más de 350% a 4.5 millones de onzas de oro con una ley de oro de 0.65 g / t con 3 millones de onzas en la categoría probada contenida en 145 millones de toneladas en una ley de oro de 0.63 g / ty 1.6 millones de onzas en la categoría probable contenida en 72.4 millones de toneladas en una ley de oro de 0.68 g / t.

Los recursos minerales medidos e indicados combinados de la compañía ahora se estiman en 6 millones de onzas de oro (incluidas las reservas) con 3.5 millones de onzas en la categoría medida contenida en 169.8 millones de toneladas con una ley de oro de 0.64 g / t; y 2.5 millones de onzas en la categoría indicada contenida en 101.5 millones de toneladas en una ley de oro de 0.76 g / t; y recursos minerales inferidos adicionales de 2.9 millones de onzas contenidos en 178.5 millones de toneladas con una ley de oro de 0.51 g / t.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top