Minería en línea
El portal de la Minería

Orosur emitirá acciones para el avance del proyecto Anzá en Colombia

0

El productor de oro cotizado en TSX y Aim, Orosur Mining, continúa avanzando en las discusiones para financiar la próxima etapa de exploración en el proyecto Anzá, en Colombia.

En conexión con estas discusiones, la compañía dijo el martes que una compañía minera internacional había acordado avanzar $ 250 000 para suscribir alrededor de 3.6 millones de acciones ordinarias de Orosur a un precio de C $ 0.091 (£ 0.052) cada una.

El precio de la acción representa una prima del 102% sobre el precio de cierre de las acciones ordinarias de la compañía en la TSX el 9 de julio.

Al momento de la admisión, el número total de acciones ordinarias y derechos de voto emitidos y en circulación será de aproximadamente 121 millones de acciones y el número total de opciones y warrants en circulación permanecerá sin cambios en 17.2 millones.

Orosur espera cerrar la suscripción durante agosto.

Al cierre, se anticipa que el suscriptor poseerá aproximadamente el 2.97% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de la compañía sobre una base no diluida.

Los ingresos netos de la suscripción se utilizarán para fines corporativos generales y requisitos de capital de trabajo.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico