Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Largo Resources obtiene sólidos resultados de producción de mina Maracás Menchen en segundo trimestre

Largo Resources obtiene sólidos resultados de producción de mina Maracás Menchen en segundo trimestre

La mina Maracás Menchen ha arrojado sólidos resultados de producción en el segundo trimestre, a pesar de una huelga nacional de camioneros en Brasil que tuvo un impacto en las operaciones durante mayo.

La producción del trimestre de junio de la mina aumentó a 2 458 t de pentóxido de vanadio (V 2 O 5 ), una mejora del 13% en el primer trimestre y un 11% mejor que la producción del año anterior, informó Largo Resources de Toronto esta semana.

La mina alcanzó un nuevo récord promedio de producción diaria de 29.4 t / d de V 2 O 5 en junio. La producción se vio afectada durante la huelga de camioneros en todo el país en mayo, pero el presidente y gerente general de Largo, Mark Smith, dijo que el equipo había utilizado el tiempo de inactividad para completar el mantenimiento en toda la planta.

La producción total de concentrados cayó un 2,9%, de 88 186 t en el segundo trimestre de 2017 a 85 639 t en el trimestre analizado.

La mina Maracás Menchen, en el estado de Bahía, se está ampliando de 800 t / m de V2O5 a 1 000 t / m de V 2 O 5 .

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top