Minería en línea
El portal de la Minería

Excellon Resources aumenta 120% producción de plata en México

0
Excellon Resources aumenta 120% producción de plata en México
Evalúa esta publicación

Este lunes, Excellon Resources, con sede en México, registró una ganancia neta de $ 1.3 millones, o $ 0.01 por acción, en el segundo trimestre, ya que la minera registró un sólido desempeño operacional y financiero .

La ganancia neta se compara con una pérdida de $ 0.5 millones, o $ 0.01 por acción, en el trimestre de junio de 2017.

Excellon aumentó la producción en un 120% a 637 205 onzas equivalentes de plata en el trimestre de junio, en comparación con 289 566 oz en el trimestre del año anterior. Las ventas aumentaron de 249 733 oz de plata equivalente a 568 370 oz, aumentando los ingresos en un 177% a $ 9.9 millones.

“Vimos fuertes mejoras en todas las áreas de desempeño operacional y financiero durante el segundo trimestre”, dijo el presidente y gerente general de Excellon, Brendan Cahill .

“Lo más importante es que obtuvimos AISC por onza de plata pagadera de menos de $ 10, mejoramos mucho el flujo de efectivo y agregamos efectivo a nuestro balance mientras internamente financiamos programas de exploración en ambos proyectos “.

Los costos totales de sostenimiento (AISC) por cada onza de plata disminuyeron a $ 9.75, en comparación con $ 37.87 en el trimestre del año anterior.

El capital de trabajo neto ascendió a $ 15.8 millones al 30 de junio, con $ 15.7 millones en efectivo y equivalentes de efectivo.

“Durante la segunda mitad del año, esperamos aumentar la exploración , aumentar el flujo de caja a través de nuestro acuerdo de fresado con Hecla y continuar implementando mejoras operativas en Platosa”, dijo Cahill.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.