Inicio » Países y Regiones » Equinox Gold ve el proyecto de California como la segunda mina de piedra angular

Equinox Gold ve el proyecto de California como la segunda mina de piedra angular

mining production

Equinox Gold, que cotiza en TSX-V, aumentará significativamente su producción futura de oro si desarrolla su proyecto en California, con la producción de las dos minas principales de la empresa: Castle Mountain, en Estados Unidos, y Aurizona, en Brasil, estimadas en casi 200 000 oz. / y para 2020, aumentando a 350 000 oz / a.

Al anunciar los resultados de un estudio de prefactibilidad (PFS) para el proyecto Castle Mountain, el consejero delegado de Equinox Gold, Christian Milau, dijo el lunes que la mina aumentó las reservas de oro de la firma en más de 350% a 4.5 millones de onzas.

El PFS contempla una mina de oro de lixiviación en pilas de bajo costo con aproximadamente 3.6 millones de onzas de reservas de oro que producirán alrededor de 2.8 millones de onzas y generarán $ 865 millones en flujo de caja después de impuestos durante una vida útil de 16 años.

Podría interesarte: ¿Qué es la Lixiviación?

Desarrollado en dos fases, Castle Mountain realizará una producción de oro de aproximadamente 45 000 oz / a durante los primeros tres años y 203 000 oz / a desde la Fase 2 en los años cuatro a 16.

El capital inicial para la construcción de la Fase 1 se estima en $ 52 millones, con aspectos de la expansión de la Fase 2 incorporados en el diseño para reducir los costos de capital de la vida útil de la mina (LOM).

La fase 1 del mineral se obtendrá principalmente de una pila de material de menor ley en los pozos Oro Belle y Jumbo, que se colocarán en la plataforma de lixiviación en pilas de 15 m a una velocidad de 12 700 t / dy se lixiviarán.

El capital inicial para la construcción de la Fase 2 se estima en alrededor de $ 295 millones, incluidos $ 47 millones en capitalización previa al desmonte.

La Fase 2, que tratará el mineral extraído de los pozos Main Trend y South Domes, comprende dos circuitos en los que se colocará un promedio de 38 000 t / d de mineral clasificado entre 0,17 g / t de oro y 1,3 g / t de oro. en la plataforma de lixiviación en pilas de la mina y el mineral por encima del límite de 1,3 g / t se muele y procesa a través de un circuito de carbono en lixiviación (CIL) a una velocidad promedio de 2 400 t / d.

La producción total anticipada de la Fase 2 será de 2.7 millones de onzas de oro.

El plan operativo requiere que el 5% de las toneladas de mineral, que contiene aproximadamente el 29% del oro producido por LOM, sea procesado por CIL.

Además, Equinox Gold señaló que existía potencial para extender la vida útil de la mina y aumentar la producción anual, debido a que los recursos minerales medidos e indicados de Castle Mountain se estiman en alrededor de 4.3 millones de onzas de oro, incluidas sus reservas, así como también recursos minerales inferidos de aproximadamente 2.2 millones de onzas y mineralización adicional cercana a la mina, que se identificó con el programa de exploración el año pasado.

“Castle Mountain es la segunda mina angular de Equinox Gold que, por sí misma, generará más de mil millones de dólares de flujo de caja antes de impuestos a los precios actuales del oro. La exitosa ejecución del desarrollo de la mina tanto en Aurizona como en Castle Mountain establecerá a Equinox Gold como un productor de oro a mitad de camino”, dijo el presidente Ross Beaty.

La construcción de la mina Aurizona está en marcha y la compañía apunta al primer oro antes de fin de año.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top