Inicio » Países y Regiones » Cleveland-Cliffs ofrece un aumento interanual del 171% en las ganancias por acción

Cleveland-Cliffs ofrece un aumento interanual del 171% en las ganancias por acción

Cleveland-Cliffs, que cotizan en la Bolsa de Nueva York, aumentaron sus ganancias una parte de las operaciones continuas en un 171% a $ 0,76 cada una para el trimestre finalizado el 30 de junio, en comparación con $ 0,28 cada una en el segundo trimestre de 2017.

La compañía reportó el viernes ingresos consolidados de $ 714 millones, en comparación con los ingresos del segundo trimestre del año anterior de $ 471 millones.

Los ingresos por operaciones continuas fueron de $ 229 millones, en comparación con $ 84 millones en el segundo trimestre de 2017.

Las ganancias ajustadas antes de impuestos, intereses, depreciación y amortización (Ebitda) fueron de $ 276 millones, un aumento del 103% con respecto al Ebitda del segundo trimestre de 2017 de $ 136 millones.

El presidente y presidente ejecutivo de Cleveland-Cliffs , Lourenco Goncalves, dijo en un comunicado que el segundo trimestre es una declaración definitiva sobre la compañía y su poder de ganancias .

“Con la anunciada venta del segmento de mineral de hierro de Asia Pacífico , hemos completado nuestra transformación multianual de regreso a nuestras raíces como proveedor de unidades de hierro de alta ley para la industria siderúrgica de Great Lakes .

“Esta transformación nos ha permitido aprovechar al máximo nuestra posición única dentro del mercado siderúrgico de Great Lakes y, con eso, los siguientes trimestres deberían ser la continuación de este fuerte segundo trimestre, con la contribución positiva adicional de la estacionalidad favorable habitual de los calentadores. clima durante toda la segunda mitad del año “, explicó.

En el futuro, la compañía espera que 2019 sea la continuación de un sólido desempeño de 2018, basado en la renovada fortaleza de la manufactura estadounidense , el impacto positivo plurianual de la reforma tributaria implementada en 2018 en los EE. UU. Y la sólida posición de la compañía el proveedor de pellets de mineral de hierro dentro de la región de los Grandes Lagos .

“Nuestra estrategia no es solo proteger nuestra sólida posición de mercado en los Grandes Lagos , sino también crecer y evolucionar con la industria del acero en constante cambio suministrando metalizados de alto rendimiento basados ​​en el mineral a los hornos de arco eléctrico, comenzando en 2020. Esta evolución debería mejorar nuestra ya enorme rentabilidad en los próximos años “, concluyó Goncalves.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top