Minería en línea
El portal de la Minería

Se espera que el mercado global de automatización minera alcance $ 3,810 millones para el 2023, según Allied Market Research

0
Se espera que el mercado global de automatización minera alcance $ 3,810 millones para el 2023, según Allied Market Research
Evalúa esta publicación

De acuerdo con un nuevo informe de Allied Market Research, titulado “Mercado global de automatización minera por tipo y técnica: Análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2017-2023”, el mercado de la automatización de la minería se valoró en $ 2,193 millones en 2016, y se prevé que alcance $ 3,810 millones para el 2023, creciendo a una tasa compuesta anual de 7.9% de 2017 a 2023.

La automatización de la minería implica el uso de la automatización de procesos y software, y la incorporación de tecnología robótica en vehículos de minería y automatización. En 2016, el segmento de minería subterránea dominó el mercado, en términos de ingresos, debido al aumento de la inversión en automatización e infraestructura. En 2016, el segmento de minería subterránea dominó el mercado, en términos de ingresos, debido al aumento de la inversión en automatización e infraestructura.

Asia-Pacífico fue el mayor contribuyente de ingresos al mercado de carritos de golf en 2016, representando alrededor del 31,41% de participación, debido al aumento en la demanda de movilidad para la automatización y el aumento en la transición del trabajo manual al trabajo automatizado.

El informe presenta un escenario competitivo del mercado de la automatización de la minería y proporciona un análisis exhaustivo de las principales estrategias de crecimiento adoptadas por los principales actores. Los principales actores que operan en el mercado global de automatización minera son Autonomous Solution Inc., Atlas Copco, Caterpillar, Hexagon, Hitachi, Komatsu Ltd., tecnologías de sitios mineros, RPMGlobal Holdings Ltd., Sandvik AB y Trimble.

Estas empresas han adoptado estrategias competitivas como la innovación, el desarrollo de nuevos productos y la expansión del mercado para impulsar el crecimiento del mercado.

Principales conclusiones del estudio

  • El segmento de minería subterránea representó la mayor participación en 2016.
  • El segmento de equipos generó los mayores ingresos en 2016.
  • Se espera que Asia-Pacífico domine el mercado, en términos de cuota de mercado, durante el período de pronóstico.

Knowledge Tree es una plataforma de inteligencia basada en la nube que ofrece más de 2,000 informes selectivos y listos para usar en nichos de mercado para permitir a nuestros clientes obtener una visión profunda de las últimas tendencias, tecnologías dinámicas y áreas de aplicaciones emergentes.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.