Inicio » Producción » Farellon mina de cobre-oro en el camino para cumplir con 5.000 t / m en junio

Farellon mina de cobre-oro en el camino para cumplir con 5.000 t / m en junio

Chile.- La empresa de exploración minera Altiplano Metals, que cotiza en TSX, ha mejorado la capacidad en su mina de cobre y oro Farellon, en Chile, que ahora se encuentra en camino de alcanzar su tasa de extracción específica de 5 000 t / m este mes.

“A través de la gestión profesional de los métodos y operaciones de extracción , nuestro equipo ha mejorado la capacidad de forma rápida y constante hasta el punto en que confiamos en nuestra capacidad de cumplir o exceder consistentemente las tasas de extracción de 5 000 t / m de material mineralizado de cobre / oro “, Altiplano El CEO John Williamson comentó el viernes.

Agregó que Altiplano espera lograr varios hitos para el tercer trimestre de este año, incluido el logro de su objetivo de extracción, lo que podría actualizar la clasificación de recursos e iniciar programas de trabajo en otros proyectos.

“Con las recientes incorporaciones a la administración, centraremos nuestra atención en la expansión de las operaciones existentes y en las nuevas oportunidades para generar valor para los accionistas”.

Desde diciembre de 2017, la compañía ha extraído 10 585 t de material de veta mineralizada de cobre / hierro / oro de dos programas de muestreo a granel en los niveles 395M y 401M, de los cuales 6 020 t se enviaron para el molino de peaje y 3 655 t siguen almacenados.

El envío de las existencias restantes para el procesamiento inmediato ha comenzado.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top