Minería en línea
El portal de la Minería

Capstone Mining anuncia un aumento de 115 mil ton de cobre en la mina Cozamin

0

México.- Capstone Mining Corp. anunció hoy los resultados de un instrumento nacional actualizado 43-101 (“NI 43-101”) que cumple Estimación del recurso mineral para la Mina Cozamin en Zacatecas, México. Comparado con los Recursos Minerales al 31 de diciembre de 2017 , esta última estimación convirtió o agregó 115 mil toneladas de cobre adicionales en la categoría Indicado en la Zona Mala Footwall (“MNFWZ”), reflejando todas las perforaciones para las cuales se han recibido ensayos, hasta el 19 de marzo de 2018 . A US $ 42 valor neto de corte de la fundición neta, los recursos minerales de cobre totales medidos e indicados (“M & I”) de la mina Cozamin, incluidos los ajustes para la extracción hasta el 31 de marzo de 2018 , fueron 217 mil toneladas de contenido cobre.

“Estamos extremadamente complacidos con nuestro reciente éxito de perforación en el MNFWZ en Cozamin”, dijo Brad Mercer , Vicepresidente Senior de Exploración en Capstone. “Esta nueva estimación de recursos, la culminación de más de un año de perforación intensiva, casi triplica las toneladas de mineral y duplica el contenido de cobre en la clasificación MNFWZ M & I”.

“Seguimos siendo optimistas sobre la extensión de las operaciones en Cozamin en el futuro”, dijo Darren Pylot , presidente y CEO de Capstone. “El creciente recurso de cobre crea el potencial para una expansión de la mina y la utilización de la capacidad excedente de la planta que actualmente se está llenando parcialmente con mineral de San Rafael, zona de zinc. Las 115 mil toneladas adicionales de cobre contenido agregado a la clase de M & I en el MNFWZ se destinarán a la ingeniería minera para su conversión potencial en reservas minerales en 2018, y los recursos inferidos se destinarán en 2018 y 2019 para una potencial actualización de clasificación a M & I.

Los recursos (cobre, plata y zinc) proporcionarán la base para un estudio de manejo de materiales, que comenzará a mediados de 2018, para evaluar las posibles necesidades de infraestructura para aprovechar nuestro éxito de perforación “.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico