Minería en línea
El portal de la Minería

Perforación de Mexican Gold extiende la mineralización del depósito El Dorado-Juan Bran a 206 metros al noroeste de Las Minas

0
Perforación de Mexican Gold extiende la mineralización del depósito El Dorado-Juan Bran a 206 metros al noroeste de Las Minas
Evalúa esta publicación

Veracruz, México.- Mexican Gold Corp se complace en anunciar resultados de perforación positivos adicionales para la perforación de paso recientemente completada en las zonas de El Dorado / Juan Bran y Santa Cruz. El agujero de salida LM-18-JB-25 intersectó la clasificación de mineralización de alta ley 3.87 g / t oro (Au) Eq (1.36 g / t oro, 7.93 g / t plata, 1.46% cobre sobre 6.0 metros. La zona mineralizada se intersecó 33.0 metros al oeste del límite de la zona El Dorado / Juan Bran esbozado por el cálculo de recursos 43-101 inicial del 1 de agosto de 2018.

Además, el pozo LM -18 JB-24 se cruzó con 1.13 g / t oro Eq (0.46 g / t oro, 2.65 g / t plata, 0.39% cobre ) 206 metros al noroeste de la zona El Dorado / Juan Bran. La perforación de relleno en El Dorado / Juan Bran continuó apoyando la continuidad de la mineralización. Y la perforación en la zona de Santa Cruz extendió la zona a la profundidad y también cortó múltiples intervalos mineralizados en la extensión hacia arriba de la zona.

Brian Robertson, presidente y CEO comentó, “Estamos muy contentos con los resultados del programa de perforación que se centró en la expansión de recursos y la confirmación de la continuidad del grado. La perforación por etapas en las zonas de El Dorado / Juan Ban y Santa Cruz continúa expandiendo los límites del recurso virgen, tanto a lo largo del rumbo como a profundidad. La perforación de relleno continúa apoyando la consistencia de la distribución de grados dentro del depósito. Estos resultados son muy positivos para un aumento significativo en el recurso inicial “.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.