Inicio » De interés » Javier Corral asistirá a la convención minera en Canadá para atraer inversiones

Javier Corral asistirá a la convención minera en Canadá para atraer inversiones

Chihuahua, México.- Este fin de semana el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, viajará a Toronto Canadá en busca de inversión para el sector minero en la entidad.

El subsecretario de gobierno en la zona norte Ramón Galindo Noriega, dijo que el mandatario estatal tendrá una participación en la Feria Internacional de Minería, junto con él acudirá también la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega, quienes buscarán lograr concretar inversión en ese sector.

“Este sábado el primer mandatario estará en Toronto Canadá, donde participará en la Feria Internacional de Minería, estará siendo acompañado por la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega y por personas de la empresa privada”. Dijo.

Señaló que la intención es buscar más inversiones, mejorar la calidad en el estado de Chihuahua, de tal modo, que el gobernador estará en esta ciudad el próximo miércoles.

Será por espacio de casi una semana que el mandatario se encuentre ausente por el motivo en mención.

Señaló que a su regreso se espera que el ejecutivo pueda encabezar el evento Unidos con Valor en tu Colonia”, que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo en la colonia 16 de Septiembre.

En estos eventos se acercan todos los servicios del gobierno estatal y ahí acudirá el gobernador, aunque no es del todo seguro que venga.

Dijo que es muy importante que Corral Jurado, esté en feria en dónde habrá contactos e ideas de negocios con otras empresas que puedan permitir mayores inversiones con las mejores condiciones por supuesto para los trabajadores en primer lugar para la comunidad que sea de forma directa o indirecta.

 

El Mexicano

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top