Minería en línea
El portal de la Minería

Estima AHMSA elevar 9% su producción de acero en 2018

0 32
Estima AHMSA elevar 9% su producción de acero en 2018
Evalúa esta publicación

México.- Comentó que la empresa siderúrgica se encuentra estable y continúa con sus procesos productivos a un ritmo normal sin abundancia, “pero bien”.

“Estamos esperando aún para dar para adelante los proyectos a raíz de entender el Tratado de Libre Comercio, estamos evaluando”, manifestó respecto a los proyectos de la empresa.

Dijo que tienen pendientes los planes de la modernización de las líneas de Laminación en Frío, mientras que la planta gasificadora estará lista el próximo mes para inaugurarla.

Reconoció que con el “apagón” reciente de la Comisión Federal de Electricidad, perdieron alrededor de 20 mil toneladas de producción, porque por una semana no pudieron trabajar en las plantas de oxígeno, y tuvieron problemas de inundación de agua en las minas.

Por otra parte, Zamudio Miechielsen indicó que AHMSA está preparada para la derrama que debe hacer en diciembre por aguinaldos que sería un monto aproximado de $130 millones de pesos.

No contemplan adelantar alguna suma de dinero a los trabajadores para el “Buen Fin”, sin embargo, si será cuestión del sindicato minero si lo solicita.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.