México.- La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), entregó a Fernando Alanís Ortega, director general de Industrias Peñoles como Empresa Socialmente Responsable, el Premio Ética y Valores.

Esto en el marco de la Reunión Anual de Industriales que se realiza en Monterrey, Nuevo León y cuya sede principal fue en Cintermex.

Entregado durante la comida que reunió a la base empresarial, político, gubernamental, más importante del país, este reconocimiento que recibió Alanís Ortega fue otorgado directamente por parte del titular de la Secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

En esta reunión anual participan los personajes más representativos de la vida económica, política, social del país. Allí se analizan los avances y retos del sector, pero también se formulan iniciativas y proyectos que buscan contribuir al desarrollo sostenido de la industria.

“La Concamin se ha esforzado en promover una cultura de ética y valores entre sus organismos confederados y las empresas asociadas, pues tiene la convicción de que la práctica de responsabilidad social corporativa fortalece la competitividad de las empresas”.

A lo largo de 14 años, el Premio “Ética y Valores en la Industria” se ha dedicado a reconocer públicamente el esfuerzo de cámaras, asociaciones y empresas que están aplicando de forma exitosa los principios de responsabilidad social corporativa en la operación de sus organizaciones.

Milenio

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here