Minería en línea
El portal de la Minería

Banco Bicentenario aprobó financiamiento para minería aurífera en Bolívar

0
Banco Bicentenario aprobó financiamiento para minería aurífera en Bolívar
Evalúa esta publicación

Venezuela.- El Banco Bicentenario entregó este martes un financiamiento a la minería aurífera de El Callao y Guasipati, en el estado Bolívar, para la sustitución de tecnologías de extracción.

“Este es el comienzo de una relación productiva del Motor Minería con el Banco Bicentenario”, anunció el presidente de la entidad bancaria, Miguel Pérez Abad, de acuerdo con información oficial publicada en Twitter.

“Frente a la caída de los precios del petróleo la minería presenta la diversificación de la economía de la nación”, señaló Pérez Abad.

En el evento también estuvo presente el ministro del Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, quien informó que el “oro que se generará en las plantas irá a las arcas de la República”.
La entrega de financiamientos se dio como parte del lanzamiento del programa Soy Minero, promovido por el Gobierno nacional.

“‘Soy Minero’ se traduce en inversión inmediata, empleo y emprendimientos, gracias al aporte que hacemos para atender solicitudes del sector”, escribió Pérez Abad en su cuenta en Twitter.

Últimas Noticias

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.