México.- Por segunda ocasión Great Place to Work (GPTW) premió a Fresnillo plc por sus buenas políticas y prácticas dentro de la empresa.

El reconocimiento fue recibido en la ciudad de México por Octavio M. Alvídrez, director general y por Anselmo Padrón, subdirector de Recursos Humanos.

En un comunicado de la dependencia se precisó que Fresnillo plc trabaja de manera prioritaria y permanente la capacitación, desarrollo y crecimiento de sus colaboradores.

Además se coloca como uno de los mejores lugares para trabajar de México y ocupa el lugar 22 en el ranking de las mejores empresas en la categoría de más de 5 mil colaboradores.

“Para Fresnillo plc, lo más importante es lograr una continuidad implementando una cultura de trabajo sólida y de calidad que fortalezca no sólo a los colaboradores, sino a las comunidades aledañas a las operaciones”, destacó Alvídrez Ortega.

Para Fresnillo plc es un orgullo recibir, junto con empresas prestigiosas, un reconocimiento a las buenas prácticas y resultados que gracias a quienes lo conforman, ha logrado transformarse en un “Gran Lugar Para Trabajar”. Fresnillo plc está convencido que ser una empresa rentable, productiva y competitiva se logra al generar valor para sus colaboradores y también para sus familias.

Fuente: Imagen

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here