Los asistentes al curso han podido conocer de primera mano cómo será el proyecto minero de Retortillo.

Hasta 25 vecinos de localidades cercanas han recibido en la mañana de este viernes un nuevo curso impartido directamente por la empresa, donde se les ha explicado e informado sobre las diferentes medidas medioambientales y de seguridad que están diseñadas e implantadas en la explotación de la mina.

“Los asistentes han podido conocer cómo será el proyecto Salamanca que Berkeley Minera España llevará a cabo en Retortillo, recibiendo de primera mano indicaciones para operar dentro de ella, donde la seguridad laboral y el cuidado y mantenimiento del medio ambiente son aspectos prioritarios”, aseguran desde la empresa en una nota de prensa.



“Con este nuevo curso, Berkeley Minera España continúa con su apoyo a la comunidad local, fomentando la formación de futuros trabajadores y apostando por el desarrollo de Salamanca”, añaden.

“Seguimos con nuestra política de inversión, con un presupuesto para los próximos años de 250 millones de euros, lo que nos permitirá crear 450 puestos de trabajo directos y más de 2.000 en toda la región”, subrayan.

Tribuna Salamanca

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here