Minería en línea
El portal de la Minería

PREPARAN PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE MINERIA

0
PREPARAN PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE MINERIA
Evalúa esta publicación

Bolivia.- La primera versión de la Feria Internacional Minera en Potosí, Bolivia Mining 2017, se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en el coliseo deportivo de la capital potosina y es organizada por Tecnoeventos.

La muestra concentrará a grandes, medianas y pequeñas empresas mineras nacionales, y también a firmas internacionales.En su conjunto, éstas sumarán 100 expositoras que se concentrarán en la Bolivia Mining 2017.

De acuerdo a información de Tecnoeventos se espera que la feria atraiga a más de 8.000 visitantes, entre profesionales, técnicos, y genere un movimiento económico superior a los 40 millones de dólares, entre la feria y la rueda internacional de negocios.

“La feria Bolivia Mining 2017, como todas las organizadas hasta hoy por Tecnoeventos, mostrará la maquinaria y equipo pesado requerido para la exploración y explotación de minerales, suministros, herramientas y todos los servicios para la industria en general, con énfasis en el sector minero metalúrgico”, dice un boletín informativo de Tecnoeventos.

“Otros sectores que están invitando a la feria son la banca, aseguradoras, telecomunicaciones, transporte y logística”, añade el documento.

El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se desarrolla en el departamento de Potosí, generar un espacio de encuentro entre los conocedores del ámbito minero para presentar la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros para el desarrollo del sector.

De acuerdo a Tecnoeventos, los países que ya confirmaron su participación en la Bolivia Mining 2017 son Chile, Perú, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y China. “En la feria se prepara un sector especial para cada país representante con el objetivo de generar más negocios, inversiones y una mayor competitividad”, señala información de Tecnoeventos.

Pagina Siete

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.