Minería en línea
El portal de la Minería

Finaliza IMMSA sin accidentes en el 2016

0
Finaliza IMMSA sin accidentes en el 2016
Evalúa esta publicación

Coahuila, México.- Sin un solo accidente finalizó el año 2016 la empresa Industrial Minera México, por lo que fue reconocida por la Secretaría de Trabajo y Provisión Social, así como por la Cámara Minera de México.

De acuerdo con la información, la planta perteneciente al Grupo México, registró su último accidente de personal el cinco de septiembre de 2015, por lo cual suman un año y cuatro meses consecutivos con cero accidentes.

De acuerdo con el líder sindical Juan José Ramírez García, al cumplir un año sin accidentes el pasado mes de septiembre de 2016, la empresa fue reconocida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, dentro del programa de autogestión, y de manera reciente por la Cámara Minera de México con el “Casco de Plata” en la ciudad de México.

Actualmente Industrial Minera México es de las empresas más seguras y certificada con la norma 18001, asimismo por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social dentro del programa de autogestión en seguridad y salud en el trabajo, donde se participa voluntariamente desde el año 2010 a la fecha, ubicados en el nivel tres que es el máximo otorgado en materia de seguridad.

Finalmente, trascendió que la empresa y empleados continúan trabajando en la capacitación constante en sus procesos de producción para que los días sin accidentes continúen sumándose el mayor tiempo posible.

La Voz

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.