Minería en línea
El portal de la Minería

Convención Minera recibirá a más de 100 mil visitantes

0 8
Convención Minera recibirá a más de 100 mil visitantes
Evalúa esta publicación

Perú.- El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN 33 Convención Minera, continúa con el proceso de inscripciones para el evento minero más importante del sector, que se realizará entre el 18 y 22 de setiembre de 2017, en el campus de la emblemática Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Como en ediciones anteriores, PERUMIN Convención Minera estima superar los 100 mil visitantes y los 14 mil convencionistas en promedio, con la participación de estudiantes, profesionales, directores ejecutivos y empresarios mineros procedentes de más de 50 países del mundo.

Cabe destacar que, a partir del 15 de enero de 2017, estarán disponibles los servicios de alojamiento y vuelos aéreos para participar en este gran evento que ha posicionado al Perú como el punto de encuentro de la minería mundial.

ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES

Esta nueva edición contará con 7 renovados encuentros empresariales, académicos y comerciales, donde se plantearán soluciones creativas a los temas centrales que afronta la industria minera peruana, con los aportes de reconocidos expertos de primer nivel.

Estos son Encuentro Tecnología e Innovación, Encuentro Logístico, Encuentro Legal y Tributario, Encuentro Internacional y el Encuentro Social. En esta versión PERUMIN – Convención Minera contará con dos nuevos espacios como son la Cumbre Empresarial Minera y el Encuentro Ambiental.

A dichos encuentros se suma la Exhibición Tecnológica Minera – EXTEMIN, que esta vez contará con más de 1600 módulos y 11 pabellones internacionales de países como Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, España, Francia, y Reino Unido.

CLAVES

  • El lema de PERUMIN 33 Convención Minera es Minería: Sostenibilidad y Competitividad. Ambos ejes estratégicos se complementan perfectamente y definen los ideales de la industria minera, como son el respeto por las comunidades y el cuidado del medioambiente, así como impulso de la parte técnica.
  • PERUMIN 33 Convención Minera contará con un área de 10.7 hectáreas para la construcción y habilitación de las áreas de exhibición, salas de conferencias, entre otras zonas de uso común para los participantes.

Mercado y Regiones

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.