Minería en línea
El portal de la Minería

Capacitarán a personal de empresa minera

0 11
Capacitarán a personal de empresa minera
Evalúa esta publicación

Coahuila, México.- La tercera semana de enero se estará capacitando con unos cursos a una empresa minera a fin de que mejoren su sistema de seguridad y evitar accidentes.

Cesar Silverio Salgado, capacitador en Materia de Seguridad de Protección Civil empresarial, dio a conocer que dentro del próximo año 2017 a lo que es el primer mes del año por lo que se estará realizando los cursos a la empresa minera en la Región Carbonífera.

Esto es con la finalidad de darle cumplimiento a la materia de Protección Civil, tanto de su empresa ellos están dando un cumplimento en sistema de calidad y en seguridad.

Lo que compete a Protección Civil es dar el entrenamiento y la asesoría en materia de Protección Civil, donde 35 brigadistas de la empresa minera se estarán capacitando.

Primeramente les hacen saber a cada una de las personas la declaración de su autodeclaratoria de Protección Civil en donde ellos les están dando cumplimiento propiamente a la Ley estatal y reforzar la capacitación de sus brigadas de esta emergencia.

El entrevistado dijo que este tipo de capacitación es un tiempo de 40 horas de entrenamiento de un lunes a un viernes con 8 horas diarias, en el cual ellos reciben el entrenamiento en formación de brigadas multifuncionales en materia de emergencias, hablando del tema de primeros autoexilios, sistemas contra incendios, prevención de incendios, búsqueda de rescate, evacuación y algo que es un tema selecto.

Periódico La Voz

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.