Coahuila, México.- Por tercera ocasión la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, otorgó un distintivo como empresa incluyente a Industrial Minera México S.A. de C.V. (IMMSA) planta Nueva Rosita.

El pasado fin de semana altos ejecutivos de Grupo México y autoridades federales de la STPS, organizaron una ceremonia protocolaria para reconocer la labor comunitaria y productiva de empresas a nivel nacional.

IMMSA planta Nueva Rosita obtuvo el distintivo por su política inclusión laboral para personas en situación de vulnerabilidad como adultos mayores y jefas de familias.

La Licenciada Aida Araceli Rodríguez Villasana coordinadora de Casa Grande de IMMSA, destaco que es la única empresa minera a nivel nacional en recibir este reconocimiento por su labor incluyente con la sociedad civil.

El Secretario Federal de la STPS Alfonso Navarrete Prida entregó el distintivo a Grupo México, llenando de orgullo a todo el equipo que integra este corporativo.

IMMSA planta Nueva Rosita es reconocida a nivel nacional por contar con personal de la tercera edad activa y madres de familia responsables que convierte en empresa proactiva y socialmente responsable con la comunidad.

Actualmente tiene una plantilla 340 empleados sindicalizados y de confianza que actúan en sinergia hacia una meta vanguardista y de elevar la productividad a través de diferentes canales que impulsan el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Enfatizó que la empresa tiene empleados de más de 60 años de edad y jefas de familia que fortalecen los lazos familiares, necesarios para tener una diminución en rotación de personal, ausentismo y calidad de trabajo puntualizo.

La Prensa de Monclova

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here