Minería en línea
El portal de la Minería

VENDERÁ MINERA AUTLÁN TERMINAL A ISAOSA EN TAMPICO

0 18
VENDERÁ MINERA AUTLÁN TERMINAL A ISAOSA EN TAMPICO
Evalúa esta publicación

Tamaulipas, México.- La empresa ISAOSA Nutrientes Agrícolas, comprará a Minera Autlán la terminal privada que tiene ubicada en el puerto de Tampico, ya que esta sin operar desde hace varios años, el objetivo es ubicar una terminal de fertilizantes en ese lugar.

“El grupo originario de Guadalajara maneja un importante volumen de carga en los puertos Manzanillo, y Guaymas, y recién ha iniciado operaciones en el Golfo de México, por lo que pretende instalar una terminal especializada de fertilizantes, por ello les hemos facilitado la negociación con Minera Autlán que tiene una terminal privada que desde hace 5 o 6 años que no mueve nada”, señaló Jesús Orozco Alfaro, director del Puerto de Tampico.

Dijo que Minera Autlán le va a vender esa superficie y la infraestructura que tiene en esa área ubicada en el puerto de Tampico y con frente de agua a la empresa ISAOSA, por lo que ya están cerrando esa negociación.

“Está muy avanzada la negociación y se estima que se pueda iniciar la construcción en 2017, la inversión del grupo es de 200 millones de pesos”, concluyó.

Expresso

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.