Sonora, México.- Hoy a las 16:00 horas iniciará en el Expo Fórum el Seminario Internacional Minero Sonora en su edición 12, el cual concluirá el 28 de octubre.

Miguel Ángel Soto, el presidente de la Asociación de Minas Metalurgistas y Geólogos de México A.C. distrito Sonora, destacó que considerado el evento más importante de su tipo en la entidad.

Los integrantes de la Asociación, conformada profesionistas y personas relacionadas con la industria Minero-Metalúrgica y Ciencias de la Tierra, afirmaron que el Seminario es el segundo más importante de México y uno de los cinco más sobresalientes en América.

Participarán 216 compañías expositoras, impartirán 40 conferencias técnicas y 10 conferencias magistrales, además habrá eventos sociales y de excursión.

Entre los temas a desarrollar por los conferencistas de talla nacional e internacional están: Competitividad, Crecimiento del sector minero y su vinculación con la sociedad; Valor compartido en la Minería, Retos de la Minería en México.

Esperan la asistencia de entre 3 mil 500 y 400 personas de los diferentes estados de México y países como Canadá, Chile, Australia, Sudáfrica.

 

El Imparcial

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here