SLP, México.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Estado y Grupo Minera México, firmaron un convenio de colaboración en materia de capacitación y equipo.

Dicho convenio consiste en brindar capacitación a personal de Grupo México y la entrega de equipamiento, que consiste en un Horno de 12 charolas, 3 batidoras Industriales y estufa para cursos de repostería y cocina en comodato para el ICAT.

En el evento estuvieron presentes Verónica Hernández, de Desarrollo Comunitario Industrial de Grupo México, Luis Alberto González, Director de Unidad ICAT Mexquitic, José Luis Suarez, de Recursos Humanos de Refinería Electrolítica de Zinc, Marianela Villanueva, Directora General del ICAT San Luis Potosí y  Armando Vázquez, de vinculación Corporativa y Responsabilidad de Grupo México.

Durante el evento también se llevó a cabo  la entrega de constancias de capacitación a 78 personas de las áreas de electrolisis, fusión y moldeo de la refinería electrolítica de Zinc, quienes se capacitaron en el  curso “Seguridad Basada en Comportamiento”.

Plano Informativo

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here