Grupo México a través del Área de Seguridad y Salud Ocupacional realizó un curso de capacitación sobre la atención y traslado de víctimas de accidentes. El curso fue impartido por personal de salud de la mina Buenavista del Cobre y se extendió la invitación a paramédicos, enfermeras, brigadistas y TUM´S, de las diferentes áreas y proyectos que laboran dentro y fuera de las instalaciones de esta Unidad; así mismo se invitó a personal de las unidades de salud de la comunidad, bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Al evento asistieron más de 25 personas que laboran en atención prehospitalaria, dividiéndose la capacitación en una parte teórica donde se abordaron conceptos y técnicas básicas para la atención adecuada de cualquier víctima así como una parte práctica donde se aplicaron los conocimientos adquiridos y se resolvieron dudas en relación al tema.

Durante este curso se reforzó el conocimiento y se unificaron los criterios para brindar la mejor atención a cualquier víctima en cualquier tipo de incidente dentro de las instalaciones de la Unidad.

Grupo México

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here