Argentina.- Representantes de Grosso group management LTD estuvieron reunidos en las instalaciones de la empresa Minera y energética sociedad del estado.

El directorio de Camyen recibió a los representantes del Grosso grupo, estuvieron presentes Gustavo Fulloni Administrador y Gerente de Relaciones Publicas y María Sol Iriart asesora legal y gerente de propiedades.

El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento a la empresa de los proyectos que Camyen tiene disponibles, ya que la empresa minera estatal catamarqueña se encuentra con proyectos en ejecución y otros en etapa de evaluación.

Grosso group management LTD es una Asociación de empresas que operan en América Latina dentro de un modelo de disciplina establecido por el Grupo que incorpora las mejores y más modernas prácticas de gestión minera. El Grosso Group es bien conocido y respetado por su larga trayectoria y éxito en América Latina y por su capacidad de acceso en áreas muy sensibles durante más de 23 años.

En este sentido el Vicepresidente de Camyen Alejandro Bossio manifestó “Ha sido una excelente reunión, poder contar con la visita de una empresa de esta envergadura, es un placer saber que el grupo Grosso esta mirando Catamarca para invertir, es muy bueno y se condice con el deseo de la gobernadora en su política minera” expresó.

“Esta visita es el resultado de las distintas reuniones que tuvo camyen en su puesto en la feria minera de Canadá, añadió Bossio.

El Esquiú

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here