México.- Previo a la instalación de la Comisión de Minería en la Cámara de Diputados, su presidenta Susana Corella Platt sostuvo una reunión con empresarios del ramo en busca de lograr mejoras leyes a favor del desarrollo minero en el país.

Durante el encuentro con el Ingeniero Jaime Lomelí, director Corporativo de Grupo BAL, Fernando Alanis Director General de Industrias Peñoles y Octavio Alvidres de Fresnillo PCL, la Diputada destacó que busta determinar los temas más importantes para que la industria minera sea más competitiva.

“Desde la Cámara de Diputados queremos aportar nuestro granito de arena para lograr avances en el establecimiento de condiciones competitivas a favor de la minería y la inclusión de temas que involucran al sector en la agenda legislativa”, aseguró la legisladora desde el Club de Industriales.

La priísta Susana Corella, comprometida con el crecimiento del sector minero y sus comunidades de todo el país, instalará la Comisión Especial de Minería en San Lázaro junto a diputados de todos los partidos político el próximamente o mes de septiembre, una vez que se abra el período de sesiones.

 

Critica

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here