El portal de la Minería

Hacen obra con Fondo Minero en ND

0 7

México.- La empresa minera First Majestic Silver Corp., inició la aplicación de los recursos del Fondo Minero en la comunidad de San José de la Parrilla del municipio de Nombre de Dios.

De acuerdo a la misma empresa en esta comunidad se pretenden realizar al menos 13 diferentes obras pero por lo pronto ya se iniciaron y entregaron algunas de ellas destacando los trabajos de electrificación, pavimentación de calles, construcción del domo de la escuela primaria de la localidad, así como el financiamiento de estudios para la implementación de proyectos a futuro que eleven la calidad de vida de los habitantes.

Salvador García. Directivo de Firts Majestic Silver Corp., dijo estar satisfecho con los resultados y la coordinación con las autoridades para lograr este beneficio a la población.

“Me siento muy complacido de ver materializado el apoyo que beneficia a los habitantes de la localidad, a la vez de promover el desarrollo de la región; estamos convencidos de que juntos, empresas, sociedad y gobierno, podemos lograr el México que deseamos y merecemos, por lo que seguiremos contribuyendo y trabajando”, apuntó el directivo.

A través de esta labor, la compañía minera que hoy cuenta con seis unidades en México, refirma su compromiso con las comunidades donde opera desde su llegada hace más de 12 años, así como con el crecimiento del país, ya que hoy genera más de tres mil 500 empleos; sumando así al sector de manera responsable.

El Siglo de Durango

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.