El portal de la Minería

Festejan a mineros de Peñasquito

0 2

Mazapil, México.- Con motivo de la conmemoración del Día del Minero, se organizaron distintas actividades en la minera Peñasquito, en las que participaron colaboradores y contratistas de la unidad minera.

Uno de los eventos que año con año se realiza, es el Goldtalent, el cual se ha convertido en toda una tradición.

En su séptima edición, las mejores voces de Peñasquito interpretaron con entusiasmo canciones de los géneros pop y ranchero banda; en la categoría Pop la ganadora fue América Sánchez del área de Responsabilidad Social con su interpretación Casi Perfecto, de la cantautora Ana Cirré.


 
En la categoría Ranchero Banda, el primer lugar fue para Alejandro Escobar de Servicios Técnicos con la interpretación de la canción Paloma Negra, del autor Tomás Méndez.

Como parte del festejo se presentó entre risas, aplausos y alegría, el comediante José Luis Zagar, quien amenizó con sus chistes, canciones y buenas puntadas la noche del festejo con un show dinámico y divertido.

En el evento, estuvieron presentes el gerente general de Peñasquito, Brian Berney, el superintendente de Recursos Humanos, Javier Morán, y como representantes del Sindicato Minero 304, Ricardo Segovia y Jonathan Tapia.

NTR

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.