Agentina.- El miércoles 8 de junio a las 16 horas realizarán el acto inaugural de la feria que se desarrollará los tres días en el predio Cepas Argentinas, en Rivadavia.

El lanzamiento será a las 15 para comenzar con la exposición que estará disponible del miércoles al jueves de 15 a 21 horas.

El jueves comenzarán las exposiciones con el seminario “Desafíos del Nuevo Milenio”, organizado por el Segemar; comenzará a las 15 y estiman que durará hasta las 18.30 horas.

En otra sala, a las 16, comenzará el Foro Binacional Agentina-Chile que expondrá sobre mujeres trabajando en minería. También dictarán el III seminario de oportunidades en la industria minera a las 18.30 horas.

El viernes ofrecerán el seminario Internacional de infraestructura y Construcción que iniciará a las 16 horas y concluirá cerca de las 20.

También estará ese día el III encuentro de ‘Desarrollo de Talentos’, de 18 a 21 horas. En paralelo pero en otro sector del predio se desarrollarán algunas actividades organizadas especialmente para la familia, en la sala 2 a partir de las 16 horas.

EnergyPress

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here