El portal de la Minería

Empresas mineras nacionales concretan negocios por US$ 30 millones en Expomin de Chile

0 7

expom
Las 15 empresas peruanas proveedoras de la minería concretaron negocios por US$ 30 millones para los próximos doce meses durante su participación en la XVI Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana (Expomin) en Santiago de Chile; realizada del 25 al 29 de abril señaló la Oficina Comercial (OCEX) del Perú ubicado en la capital chilena.

Durante el evento, se reforzó a promoción comercial de nuestro país en Expomin a través del establecimiento de reuniones de negocios entre las empresas peruanas y las mineras importantes.

Asimismo, se concretaron encuentros de negocios con representantes de empresas de los pabellones del Reino Unido, Australia y Suiza, con la finalidad de buscar alianzas. Además, se presentó –junto a los países de la Alianza del Pacífico– el panorama de inversión en minería a las empresas del Reino Unido.

La delegación nacional presentó su oferta exportable de bienes y servicios dentro del Pabellón Perú, el mismo que fue organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de Promperú y la Cámara de Comercio Peruano Chilena, con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Santiago de Chile (OCEX Santiago de Chile).

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.