El portal de la Minería

La Refinería Electrolítica de Zinc reconoce el desempeño de sus colaboradores

0 5

México.- Recientemente, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Refinería Electrolítica de Zinc por haber obtenido un récord de asistencia perfecta en el período comprendido de 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

Durante la ceremonia, el Ing. Sergio Castro, Gerente de la Refinería, refrendó su agradecimiento y compromiso compartido con los equipos de trabajo, invitándolos a continuar fortaleciendo la cultura de prevención de riesgos dentro de cada una de las áreas, así mismo, se contó con la presencia del Lic. José Luis Suárez, Gerente de Recursos Humanos, el Ing. Salvador Carrasco Vázquez, Superintendente de Seguridad, representantes del sindicato y miembros de la comisión mixta de seguridad.

Se reconocieron en total a 352 colaboradores, a quienes se les entregó una carta de agradecimiento y un distintivo personal con sus iniciales grabadas que representa el compromiso y esfuerzo para lograr nuestra meta de Cero Faltas y Cero Accidentes.

A través de estos eventos, Grupo México busca reconocer y motivar al personal para continuar impulsando la mejora continua mediante el cumplimiento de metas de los programas de seguridad.

Grupo México

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.