Argentina.- CAPROMISA continúa avanzando en su gestión para aumentar las compras a socios de la Cámara por parte de las operadoras mineras y en esta oportunidad Jorge Arias, Gerente Operativo de la misma, mantuvo importantes reuniones en la ciudad de Buenos Aires.

En el caso de Minera Tritón, la reunión tuvo como objetivo revisar y analizar las acciones de trabajo conjunto que habían iniciado hace más de un mes, cuando comenzaron a trabajar en el Intercambio de información de los rubros solicitados por la minera respecto a rodamiento, ferretería, insumos eléctricos, correas, burlonería, comunicación e informática. En dichos rubros CAPROMISA presentó empresas asociadas a su organización para que sean tenidas en cuenta para futuras compras y contratos. Además, coordinaron una agenda de visitas en la ciudad de
Río Gallegos a socios de la Cámara.

“Lo importante es concretar reuniones comerciales, que permitan contactos y conocimiento entre las empresas locales y Minera Tritón, y analizar en detalle las potencialidades de cada empresa”, remarcó Arias.

En la reunión entre CAPROMISA y Minera Santa Cruz, el Gerente Operativo de la Cámara, mantuvo un encuentro con Santiago Bertora, Gerente de Logística de la minera y todo su equipo de compradores, Vanesa Fernández Gago, Compradora, Micaela Iglesias, Supervisora de Compras, y los responsables de compras: Lara Rosas, Fernando David Rosales, Fabricio Mariani.

De la reunión Arias destacó el compromiso en invitar y seguir invitando a las empresas asociadas a CAPROMISA por parte de la Minera. Tanto el Gerente de Logística como su equipo de compradores hablaron del envío de cotizaciones a los asociados de CAPROMISA.

“Los compradores plantearon algunos inconvenientes en sus rubros, por eso tener este vínculo y panorama es muy importante para continuar mejorando la relaciones y el COMPRE LOCAL”, remarcó Arias, quien además agregó; “Desde CAPROMISA nos pusimos a disposición para trabajar en todos los aspectos de vinculación y poder llegar a objetivos claros de aumento de compra por parte de la Minera”.

Finalmente CAPROMISA se reunió con el Gerente de Abastecimiento de Minera Don Nicolás, Osvaldo Varela y Matías Tejedor, Comprador de la misma. La reunión sirvió para intercambiar información sobre las compras y cotizaciones de la compañía.

Tiempo Sur

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here