Argentia.- En el marco de la agenda activa de trabajo impulsada desde la Cancillería Argentina, Banco San Juan, participa de la Feria Internacional EXPOMIN 2016, uno de los principales eventos mineros de Latinoamérica, que se desarrolla del 25 al 29 de abril en el Espacio Riesco de Santiago de Chile.

Este es un evento especializado en la industria minera, que congrega a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica y el mundo.

Banco San Juan es la primer entidad financiera en desarrollar la División Minera dentro de sus unidades de negocios, para atender las necesidades particulares de este sector. Hoy con la presencia de Marcelo Zunino, Gerente de Banca empresa, Banco San Juan participa activamente en Expomin 2016, con su amplia oferta de productos y servicios para el sector minero y muestra al mundo su permanente innovación e inversión en soluciones tecnológicas que le permiten estar cerca de sus clientes en cualquier lugar.Además junto a las empresas expositoras participa de rondas de negocios con empresas y organismos comerciales del extranjero.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here