Argentina.- La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, firmó un convenio de responsabilidad social con empresas mineras que tienen explotación en esa provincia para obtener recursos para implementar programas educativos, sociales y de salud.

La mandataria provincial aseguró que “lo importante es trabajar juntos para que los santacruceños tengamos una mayor calidad de vida”, en el marco del programa provincial de responsabilidad social ‘Unirse’.

Durante su discurso ante empresarios mineros, Alicia Kirchner reconoció que “la provincia de Santa Cruz está pasando por serios problemas económicos y el hecho de tener este apoyo (de las mineras) desde la responsabilidad social empresaria nos va a ayudar muchísimo”.

La gobernadora explicó que esos “fondos estarán dispuestos en una cuenta especial que estará dirigida hacia distintos proyectos, que tienen una mirada de abordaje territorial focalizados en la atención primaria de la salud y también en su faceta comunitaria; como así también a optimizar la atención de los hospitales en sus diferentes complejidades”.

Télam

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here