Perú.- El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), dispuso que el texto íntegro del proyecto de resolución que aprueba el Procedimiento de declaración jurada de cumplimiento de obligaciones de seguridad minera, así como el listado de obligaciones y su exposición de motivos, sean publicados para poder recibir comentarios.

Según una resolución de consejo directivo, que aparece en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la publicación se efectuará en el portal institucional de Osinergmin.

Asimismo, establece el plazo para recibir comentarios y opiniones de los interesados, los cuales se pueden enviar por escrito a la mesa de partes de Osinergmin, ubicada en la Calle Bernardo Monteagudo Nro. 222, Magdalena del Mar – Lima.

De igual modo, por vía correo electrónico a la dirección [email protected], dentro del plazo de quince días hábiles siguientes a su publicación, siendo la persona designada para recibirlos la abogada Sandra Echevarría Merino.

El dispositivo encarga a la Gerencia de Supervisión Minera la recepción y el análisis de los comentarios que se formulen al proyecto publicado, así como la presentación de la propuesta final al Consejo Directivo de Osinergmin.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here