MIndustrias Peñoles recibió del distintivo ‘Empresa Saludable’, entregado por el DIF Coahuila, luego de dos años de participar en la estrategia ‘Mídete, Nútrete y Actívate’, enfocada a mejorar la calidad de vida y en prevención de enfermedades crónico degenerativas no transmisibles.

El reconocimiento fue entregado por Carolina Viggiano, presidenta honoraria del DIF Estatal, siendo recibido por Fernando Alanís Ortega, director general de la empresa.

Este programa fue implementado en la base laboral de trabajadores que tiene Peñoles en Torreón, así como Laguna del Rey y Ramos Arizpe, logrando que una tercera parte del personal se encuentre participando, es decir, alrededor de mil 519 peñoleros y sus familias.

A dos años de aplicarlo, son notorios los beneficios adicionales que este plan ha brindado, ya que además de la mejora en la calidad del personal, se ha reducido el absentismo y se cuenta con un personal más motivado, lo cual ha impactado en el mejoramiento del clima laboral.

Este programa no sólo se ha quedado dentro de las instalaciones de Peñoles, sino que ha trascendido más allá del ambiente laboral, ya que varias familias de nuestro personal están participando activamente en él.

Milenio

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here