Minería en Línea, el portal de la minería

Regency Silver completa el programa de perforación en la propiedad Dios Padre en México

Regency Silver Corp. (TSX-V:RSMX) dijo que ha completado su programa de perforación del verano de 2022 en la emblemática propiedad Dios Padre en Sonora, México.

Lee: Regency Silver inicia la perforación en su propiedad de plata Dios Padre en México

El programa de perforación de 2,000 metros fue diseñado para probar una gran anomalía de IP, 550 metros al norte de los trabajos históricos existentes de Dios Padre, para determinar si representa una continuación significativa de la mineralización en Dios Padre, así como para probar las extensiones de los recursos minerales existentes del proyecto.

Los resultados finales del programa de verano se esperan a principios de octubre, dijo la compañía de exploración de plata y oro.

“Estamos entusiasmados por comenzar el siguiente capítulo del crecimiento de Regency Silver. Tenemos la esperanza de que este programa de perforación ayudará a desbloquear el potencial de Dios Padre”, dijo el presidente ejecutivo de Regency Silver, Bruce Bragagnolo, en un comunicado.

El NI 43-101 de Dios Padre estima un recurso inicial inferido de 9,5 millones de onzas de plata equivalente (AgEq) a una ley de 236 gramos por tonelada (g/t) o 1,25 millones de toneladas a 236 g/t AgEq, dijo la compañía.

Las perforaciones realizadas anteriormente en las antiguas minas de Dios Padre y sus alrededores arrojaron intercepciones de hasta 1,9 metros (m) de 3,220 g/t de plata dentro de un intervalo más amplio de 32,5 m de 408 g/t de plata, 5,2 m de 1,145 g/t de plata, 12,4 m de 558 g/t de plata y 28,8 m de 467,8 g/t de plata, añadió.

Comments

comments

Deja un comentario