Inicio » Países y Regiones » México » MSR obtuvo el Premio Ética y Valores en la Industria

MSR obtuvo el Premio Ética y Valores en la Industria

México.- Desde hace 13 años La Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN implementó el Premio Ética y Valores en la Industria, permitiéndole hacer un reconocimiento público a Cámaras, Asociaciones y Empresas que se han destacado por los avances logrados en materia de Responsabilidad Social y que a su vez le ha ayudado a elevar la competitividad y contribuir a la formación de una mejor sociedad.

Minera Santa Rita subsidiaria del Corporativo Alamos Gold, resultó ganadora en la categoría de Empresas Multinacionales y es un reconocimiento a la filosofía organizacional del Corporativo Alamos Gold que avanza en sus operaciones con el compromiso constante de crear valor compartido con toda su cadena de valor, que reditúe en beneficios para los accionistas de la empresa, su personal, proveedores y comunidad así como también para la sociedad y el medio ambiente.

El pasado 26 de Noviembre representando a Minera Santa Rita, el Dr. Luis Chávez, Senior Vicepresidente México de Alamos Gold, recibió la presea, en la Reunión Anual de Industriales celebrada en la Ciudad de México.

Este evento fue presidido por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida con la asistencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Minera Santa Rita

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top