Inicio » Países y Regiones » México » Minera Fresnillo enciende el corazón de El Mineral

Minera Fresnillo enciende el corazón de El Mineral

México.- La magia y la alegría se conjugaron en las instalaciones de Minera Fresnillo para iluminar el corazón de las familias fresnillenses que se dieron cita en el tradicional encendido del árbol navideño.

Desde hace 8 años el personal de la empresa minera ha llevado a cabo este simbólico acto para iniciar la temporada navideña.

Con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos las luces fueron encendidas por el superintendente, Aurelio Dévora ante las atónitas miradas de los niños.

Los reyes del hogar soltaron decenas de globos al cielo, que simbolizaron sus peticiones para la Nochebuena.

Minera Fresnillo consintió a sus visitantes con una deliciosa cena, además repartieron entre los niños bolos y juguetes.

Para amenizar el evento, se presentaron varios grupos de baile y porristas que llenaron de entusiasmo y energía a los asistentes que disfrutaron con gran emoción el espectáculo.

Martín Robledo, gerente general, agradeció a todos los asistentes por su compañía e invitó a la población de Fresnillo a vivir en armonía y ayudar a sus semejantes en esta bella época que invita al amor y reconciliación.

Zacatecas en Imagen

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top