Inicio » Países y Regiones » México » AHMSA desarrolla aplicación para usuarios del acero

AHMSA desarrolla aplicación para usuarios del acero

Coahuila, México.- A fin de facilitar el acceso de los consumidores de acero a información sobre sus productos y diferentes usos, Altos Hornos de México (AHMSA) desarrolló una aplicación móvil disponible para descarga gratuita en plataforma Apple como para Android.

Denominado AHMSA Móvil, el instrumento está dirigido en especial a estudiantes de ingeniería y arquitectura, distribuidores, compradores industriales, perfileros, ferreteros y en general para todos quienes utilizan el acero como materia prima en sus procesos industriales o proyectos.

La aplicación contiene la especificación de calibres de acero que convierte de pulgadas a milímetros, así como arroja pesos en libras por pie cuadrado o en kilogramos por metros cuadrado. Se incluyen también conversores de peso, longitud, área, volumen, temperatura, presión, densidad, calor, energía y potencia, así como un calculador de pesos para productos planos, perfiles ligeros y barras.

A través de ella se facilita el acceso a todos los catálogos de productos tanto de AHMSA como de Nacional de Acero (NASA) con especificaciones y aplicaciones de los diferentes tipos de aceros fabricados o transformados por ambas empresas, así como un video educativo sobre el proceso de producción del acero.

Con esta aplicación móvil, AHMSA utiliza las nuevas tecnologías de la información para facilitar a los usuarios los cálculos que se requieren para utilizar el acero como un elemento principal en diversos proyectos constructivos e industriales.

Agencias

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top