Coahuila, México.-En cumplimiento de una prestación contractual, la Unidad MIMOSA de Minera del Norte entregó un centenar de becas escolares a hijos de trabajadores de las dos plantas lavadoras y tres minas subterráneas que opera en la Región Carbonífera.

En el Club Colonia MIMOSA de Palaú, directivos encabezados por el C.P. Abel Ayala Flores, Director de Administración y Finanzas de MINOSA, se reunieron con trabajadores, sus familias y dirigentes sindicales para entregar las becas económicas a hijos que cursan desde primaria hasta universidad.

Al inaugurar el acto, Abel Ayala destacó el apoyo de MINOSA a las familias mineras en la educación de sus hijos a quienes exhortó a aprovechar al máximo la oportunidad de prepararse para tener éxito en su vida.

El cumplimiento de esa prestación contractual fue atestiguado por los secretarios generales de las secciones 259, señor Carlos Galván Quirino; 205, señor Rolando Soto Medellín; 27, señor José Israel Rodríguez Mendoza; 239, señor Roberto Terán Ortiz; y 303, señor Juan Téllez Aguilar.

En su mensaje de clausura, el licenciado Aguilar destacó la colaboración de los trabajadores para alcanzar las metas fijadas por la empresa lo que a su vez se traduce en beneficios a las familias, como es el programa de becas para la educación de los hijos del personal sindicalizado.

Vanguardia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here