Inicio » Países y Regiones » México » Minera Santa Rita recibe Premio Ética y Valores en la Industria

Minera Santa Rita recibe Premio Ética y Valores en la Industria

La Empresa Minera Santa Rita, operadora de la mina El Chanate en Sonora, y subsidiaria del grupo Alamos Gold, ha obtenido dos importantes distinciones que es importante destacar.

La primera de ellas es el RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES PRACTICAS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL, en la categoría de VINCULACION CON LA COMUNIDAD, reconocimiento otorgado por CEMEFI a las empresas que a través de proyectos especiales demuestran tener un impacto positivo y real en las Comunidades en las que operan, y al mismo tiempo aportan valor al negocio.

Este es el segundo año consecutivo que Minera Santa Rita recibe este reconocimiento. En esta ocasión, el proyecto presentado fue “Textiles y Derivados de Altar”, un Taller de Costura manejado por esposas de Ejidatarios del Ejido 16 de Septiembre en Altar, Son. y apoyado por la empresa.

El segundo es el PREMIO ETICA Y VALORES EN LA INDUSTRIA, otorgado por la CONCAMIN, en la categoría de Empresas Multinacionales como un reconocimiento público a Cámaras, Asociaciones y Empresas que se han destacado por sus avances en Responsabilidad Social y a la vez elevando la competitividad y contribuyendo a la formación de una mejor sociedad.

Cabe destacar que Minera Santa Rita cuenta también con Certificaciones en Industria Limpia, Equidad de Género, Great Place to Work, y los distintivos de Empresa Social y Familiarmente Responsable, lo que constituye un gran ejemplo en el Sector Minero Nacional.

Minera Santa Rita

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top