Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Inaugurarán un laboratorio privado en Argentina para abastecer de ensayos a la Industria Minera y Medio Ambiente

Inaugurarán un laboratorio privado en Argentina para abastecer de ensayos a la Industria Minera y Medio Ambiente

Lenor Group inaugura el miércoles 4 de noviembre sus nuevas instalaciones en la ciudad de San Juan orientadas a brindar servicios a las industrias minera, farmacéutica, vitivinícola, transportista, alimenticia y aceitera apuntando a la calidad y al máximo aprovechamiento de los recursos. Este nuevo laboratorio está diseñado para abastecer de ensayos principalmente a la Industria minera y medio ambiente, y brindará servicios a otros países de la región, como Chile y Perú.

Con una inversión de 10 millones de pesos, en la que participó la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), el nuevo laboratorio tiene una superficie aproximada de 150m2 y está orientado al análisis de aceites lubricantes y combustibles de la industria minera, brindará ensayos de mineralurgia y analizará aspectos físicos ambientales.

Para esto, cuenta con equipos de alta tecnología como el ICP-MS (Espectrómetro con Plasma Acoplado Inductivamente), Cromatógrafo de masa y equipos para el control de parámetros físicos como ruido, iluminación y vibraciones.

Acerca de Lenor Group

Con 16 años en el mercado, Lenor Group es una empresa Argentina con fuerte presencia internacional dedicada a las actividades de Evaluación de la Conformidad con actuación en el campo de la certificación, laboratorio de ensayos, laboratorio de calibraciones, inspecciones y servicios industriales, contando con el aval de las principales entidades nacionales de acreditación. En este sentido, sus servicios son sinónimo de seguridad y calidad. Además de ofrecer sus servicios en Argentina, Lenor Group cuenta con oficinas en Chile, Ecuador, Colombia, Perú y China.

Lenor Group

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top