Inicio » Perú » Canadiense Wealth cierra adquisición de proyecto de oro Yanamina

Canadiense Wealth cierra adquisición de proyecto de oro Yanamina

Perú.- La mienra canadiense Wealth anunció que la transacción para adquirir la filial peruana de Coronet Metals (Corona) fue completada, por lo que ahora tiene el 100% de la propiedad del proyecto de oro Yanamina en el Perú.

De esta manera ahora comenzará la negociación de un acuerdo de largo plazo con la comunidad Cruz de Mayo y sus alrededores con el objetivo de obtener la licencia social necesaria para iniciar operaciones.

“Estamos satisfechos de haber alcanzado este importante hito antes de lo previsto”, declaró Henk van Alphen, presidente y CEO de Wealth

Indicó que el recientemente nombrado director de Operaciones de Wealth, ya se ha trasladado a Perú y abrió una oficina regional para trabajar con las comunidades.

“Tang ya ha estado trabajando con las comunidades pertinentes para asegurar su apoyo al proyecto. Esperamos poder anunciar los términos en que el proyecto pueda avanzar hacia una decisión de producción”, declaró.

Wealth emitió 750,000 acciones ordinarias de Coronet para completar su adquisición de la totalidad de las acciones emitidas de Minera Riqueza Perú SAC, (la empresa peruana que tiene el proyecto de Oro Yanamina).

Estas acciones están sujetas a un período de espera en Canadá que expirará el 07 de febrero del 2016. Wealth emitirá 250,000 acciones ordinarias adicionales a Coronet antes del 07 de abril 2016, lo que también estará sujeto a un período de espera de 4 meses después de la emisión.

Bloomberg

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top